COMUNICADO

Quiero informar que, ante la constante campaña de difamación, injurias y calumnias vertidas por diferentes medios, programas y colaboradores, he tomado la decisión de iniciar las acciones legales oportunas contratando los servicios del letrado D. Eduardo de Urbano. La libertad de expresión tiene límites claros si colisiona con el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, especialmente cuando la información se difunde con conocimiento de su falsedad y sin contrastar.

Durante años, se han vertido conta mí mentiras y acusaciones sin fundamento alguno que dañan gravemente mi imagen, honor y reputación, así como la del equipo que me acompaña. Estas prácticas son indiciariamente constitutivas de delitos de injurias o de calumnias, previstos y penados en los artículos 205 y siguientes del Código Penal, por ello, a partir de este momento he tomado la decisión de interponer las acciones legales pertinentes, por vía civil y/o penal, contra aquellos programas, medios y colaboradores que de forma reiterada y maliciosa han vulnerado mi derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

A través de mi equipo de abogados, defenderé los derechos que me asisten a mí y a mi equipo y exigiré las responsabilidades pertinentes a aquellos que hayan atentado contra mi intimidad, honor e imagen causándome daños económicos, morales y psicológicos.

28 de febrero 2025

Firmado,

ISABEL PANTOJA

Los comentarios están cerrados.